Vídeo
Amazon Prime Video lanza el tráiler de la temporada 2 de 'Operación marea negra' y revela su fecha de estreno

Redacción verTele

Amazon Prime Video anuncia el estreno de la segunda temporada de la serie española Operación marea negra. Dos años después de su primera entrega, la ficción regresa a la plataforma con una continuación que ya tiene fecha de estreno, el próximo 10 de febrero.

Esta nueva temporada contará con 5 episodios de una duración aproximada de 45 minutos. Además, a modo de especial, la plataforma de streaming estrenó el 13 de enero Destino Operación Marea Negra, un capítulo extra a modo de making of donde los realizadores y protagonistas abren las puertas a la segunda entrega.

Marcada por el cambio de Álex González por Jorge López en el rol protagonista de la ficción, la segunda temporada seguirá a Nando en prisión como corazón de la historia. Los nuevos episodios navegarán entre el crimen y la ley, la venganza familiar y la justicia. Nando evolucionará siguiendo un viaje lleno de traiciones y dobles juegos, caminando por el frágil equilibrio entre lo legal y lo ilegal: policías vs. narcotraficantes.

Entre los nombres que completan el elenco figuran Óscar Jaenada, Esther Acebo, Soraia Chaves, Patricia Vico, Belén López, Miguel de Lira, Pêpê Rapazote, Nerea Barros, Leandro Firmino, Carles Francino, Miquel Insua, Xosé Barato, Luis Zahera, Bruno Gagliasso y Manuel Manquiña. Juan Pablo Shuk, Melania Cruz, Diego Anido, Daniel Ibañez y Milo Taboada completan el reparto de esta entrega.

Una segunda temporada que será emitida en abierto en algunas cadenas autonómicas como TVG después de que finalice la ventana de exclusividad de la plataforma.

Etiquetas
stats