Vídeo
Amazon lanza primer teaser de su programa de humor 'True Story' y deja ver a Pablo Puyol como Pepe Reina

Amazon Prime Video ha lanzado el primer teaser de True Story España, su programa de comedia con Ana Morgade, Arturo Valls y un nutrido grupo de famosos que recrearán una serie de situaciones vividas en un híbrido entre realidad y ficción.

En el primer vistazo de este novedoso formato podemos ver a Paula Echevarría, Antonio Orozco, Martita de Graná, Julio Iglesias Jr, Pepe Reina y Lola Indigo siendo protagonistas de las noticias de un periódico mientras “discuten” sobre quién es el protagonista de la anécdota más graciosa. “No sé para qué contamos nada”, acaba lamentándose la cantante.

Durante los seis episodios de media hora de duración, los famosos contarán una anécdota inédita, real y divertida que han vivido y nunca podrán olvidar. Las historias, paralelamente, cobrarán vida a través de recreaciones de alto nivel de producción.

Cristina Rueda será Martita de Graná, Bea de la Cruz interpretará a Paula Echevarría, Pablo Puyol será Pepe Reina, Raúl Jiménez se pondrá en la piel de Antonio Orozco, y los episodios sobre las anécdotas de Lola Indigo y Julio Iglesias Jr. estarán protagonizados por Sara Diego y Álvaro Requena, respectivamente. También participarán actores y actrices como Fernando Albizu, Mariola Fuentes, Vanesa Romero, Aitor Merino, Itziar Castro, Sandra Collantes y Pepa Rus, entre otros.

Vistazo a los actores caracterizados:

Etiquetas
stats