Vídeo
Amazon vuelve a vestirse de rojiblanco: tráiler y fecha de su nueva docuserie sobre el Atlético de Madrid

Poster de 'Otra forma de entender la vida: siente lo que somos'

Redacción verTele

El aluvión de documentales y docuseries deportivas no cesa. En paralelo al anuncio sorpresa de El caso Figo en Netflix, Amazon Prime Video ha desvelado el que será su próximo proyecto centrado en el fútbol: Otra forma de entender la vida: siente lo que somos, docuserie sobre la temporada 2021-2022 del Atlético de Madrid.

Se trata de un formato de cuatro episodios que se estrenará el próximo 8 de septiembre y que recorrerá a través de imágenes y entrevistas inéditas, las diferentes historias de superación que marcaron la última temporada del equipo colchonero.

Siguiendo la estela de Otra forma de entender la vida. Atlético de Madrid, que ya repasó la exitosa temporada 2020-2021 del club madrileño, la nueva entrega acudirá a personalidades como Fernando Torres, Antoine Griezmann, Luis Suárez, Ángel Correa o Virginia Torrecilla, entre muchos otros, para mostrar cómo la filosofía del club ha ayudado a cada uno de ellos a superarse en el día a día. 

Así es 'Otra forma de entender la vida: siente lo que somos'

La nueva docuserie de Amazon Prime Video desvela los secretos de un club lleno de pasión y retos, pero es, sobre todo, un recorrido vital por las historias de aficionados y profesionales del deporte unidos por unos colores. 

Adentrarse en la filosofía del Atlético de Madrid es embarcarse en un torbellino de emociones. Ser del Atleti es una forma de entender la vida que se traslada desde el terreno de juego al día a día de sus aficionados, una forma de afrontar y superar los desafíos cotidianos para millones de seguidores rojiblancos por todo el mundo.  

Los cuatro episodios están producidos por Atleti Studios y TBS (Telefónica Broadcast Services), y se estrenarán en Prime Video a nivel mundial.

Etiquetas
stats