Vídeo
AMC desvela el tráiler y la fecha de estreno de 'Lucky Hank', lo nuevo de Bob Odenkirk tras 'Better Call Saul'

Redacción verTele

Bob Odenkirk está de vuelta, y lo hace con una nueva serie. El actor de Breaking Bad y Better Call Saul regresa a la pequeña pantalla con Lucky Hank, la nueva ficción de AMC que ya tiene tráiler y fecha de estreno.

Primero se proyectará en el festival de cine South by Southwest en Austin el 11 de marzo, y después llegará al canal de cable el domingo 19 de marzo. Su estreno también se transmitirá a través de las plataformas de streaming de sus asociados, BBC America, IFC y Sundance TV.

La ficción está protagonizada por Sara Amini, Diedrich Bader, Suzanne Cryer, Olivia Scott Welch y Cedric Yarbrough. Por su lado, Aaron Zelman y Paul Lieberstein son los encargados de adaptar la novela Straight Man de Richard Russo.

Así es 'Lucy Hank' en AMC+

Una historia de crisis de la mediana edad ambientada en Railton College, contada en primera persona por William Henry 'Hank' Devereaux, Jr. (Odenkirk), el improbable jefe del departamento de inglés en una universidad con fondos insuficientes en una ciudad estadounidense de clase trabajadora. El descontento de Hank tiene sus raíces en problemas no resueltos con su padre, un cuerpo estudiantil mediocre y con derecho, y en el hecho de que su departamento está más salvajemente dividido que los Balcanes.

Etiquetas
stats