Vídeo
'American Crime Story' pone cara a Monica Lewinsky en el nuevo e icónico tráiler de 'Impeachment'

Escena del nuevo tráiler de 'Impeachment'

Redacción

El canal de televisión estadounidense FX ha lanzado un nuevo tráiler del que será uno de sus grandes estrenos: Impeachment, la nueva temporada de la serie antológica American Crime Story.

En este avance de la serie que dirige Ryan Murphy se sigue alimentando el interés de los espectadores con los elementos más famosos y polémicos del romance entre Bill Clinton (Clive Owen) y su asistenta Monica Lewinsky (Beanie Feldstein), un affaire que a punto estuvo de costarle el cargo como presidente de los Estados Unidos en 1998.

Dos mujeres recorren los larguísimos pasillos de lo que podría ser la Casa Blanca en direcciones opuestas. Son Monica Lewinsky y su amiga Linda Tripp (Sarah Paulson). Mientras se aproximan la una a la otra se escucha la conversación telefónica que ambas tuvieron en relación al escándalo sexual que acabó siendo aireado por la propia Tripp.

“El presidente me ha besado. Estoy enamorada de él”, le dice Lewinsky. Su amiga, muy interesada en el affaire, le pregunta cuándo fue la última vez que se vieron y le recomienda que guarde el famoso vestido azul en el que había restos de semen del presidente: “Sería inteligente que lo guardaras sin limpiar”.

American Crime Story: Impeachment se estrenará en FX el 7 de septiembre. Sarah Burgess es la encargada de los guiones, mientras que Richard Shepard, director del thriller La perfección para Netflix, es el director y productor ejecutivo. Como en temporadas anteriores, Ryan Murphy es el showrunner y máximo responsable de la serie.

Etiquetas
stats