Vídeo
'Amor con fianza' pone fecha de estreno a su segunda edición en Netflix con Mónica Naranjo

Redacción verTele

La segunda edición de Amor con fianza se estrenará justo un año después de que llegara la primera. Netflix ha anunciado que las nuevas entregas del reality show que presenta Mónica Narajano verán la luz el jueves 10 de noviembre.

En esta ocasión, el programa que produce Fremantle Media ha trasladado sus grabaciones a la isla de Cerdeña (Italia), donde seis parejas pondrán a prueba su relación.

Con 100.000 euros en juego, las parejas tendrán que enfrentarse al eye detect, el revolucionario detector que analiza las alteraciones involuntarias que se producen en el ojo al mentir, que irá sumando dinero del premio con la verdad, o descontando con cada mentira. “En Amor con fianza: Destino Cerdeña, las mentiras salen muy caras”, sentencia la plataforma.

Los solteros que visitan las villas no están destinados a conquistar a una persona específica, sino que pueden establecer un vínculo con cualquier participante, lo que dará pie a relaciones inesperadas.

Pero no todo será lo que parece. En Amor con fianza, los vídeos que las parejas verán no siempre serán reales, podrán estar manipulados, lo que pondrá aún más a prueba su confianza. 

Etiquetas
stats