'Anatomía de Grey' presenta a su nueva generación de médicos en el primer avance de su temporada 19

Redacción verTele

Anatomía de Grey ha lanzado el primer avance de su 19ª temporada en ABC. La última, hasta nuevo aviso, que contará con la presencia continuada de su actriz protagonista, Ellen Pompeo, que reducirá drásticamente su tiempo en pantalla como preámbulo a su próximo adiós. De hecho, se espera que solo aparezca en los primeros seis para, ya en mayo, volver a la palestra para participar en la recta final de la temporada.

En este tiempo, su personaje, Meredith Grey, buscará aclarar su situación con Nick (Scott Speedman) mientras da la bienvenida a una hornada de médicos novatos, como se puede ver en el tráiler. Estos nuevos personajes serán los encargados de cubrir el hueco de Meredith cuando abandone el Grey Sloan. Lo harán con la ayuda, entre otras de Bailey (Chandra Wilson), que está de vuelta pese a presentar su renuncia al final de la temporada anterior.

Ellen Pompeo, mientras tanto, se dedicará a la producción ejecutiva y a protagonizará la nueva miniserie de Hulu basada en el caso real de Kristine Barnett y Michael Barnett

Etiquetas
stats