Vídeo

Antena 3 promociona 'La Esposa', nueva serie internacional que emitirá a modo evento

Antena 3 tiene nueva serie internacional para este verano. Tras la emisión de la francesa ACI: Alta Capacidad Intelectual y los estrenos de la turca Hermanos y la británica The Mallorca Files, la primera cadena de Atresmedia ya promociona la “superproducción” italiana La Esposa, que programará a modo evento.

Así se presenta la próxima temporada de Antena 3, la primera en la que defenderá su condición de líder

Así se presenta la próxima temporada de Antena 3, la primera en la que defenderá su condición de líder

Tal como puede verse en pantalla en una serie de promos que el canal ha lanzado por sorpresa, la ficción de éxito de la Rai es el nuevo título de renombre internacional que Antena 3 ha adquirido para entretener a su audiencia antes del inicio del próximo curso.

Aún sin fecha concreta, La Esposa se emitirá “muy pronto” en el prime time de la cadena en tres únicas noches. Viene avalada por su rotundo éxito en Italia, donde ha sido vista por más de siete millones de espectadores.

Ambientada a finales de la década de los 60, sigue la historia de Maria (Serena Rossi), una joven calabresa que, para salvar a su familia de la pobreza, decide casarse con el granjero vicentino Vittorio Bassi (Maurizio Donadoni). 

Etiquetas
stats