Vídeo
Antena 3 ya promociona 'El círculo de los famosos', el nuevo concurso de Juanra Bonet tras '¡Boom!'

Redacción verTele

Antena 3 ha iniciado la promoción de El círculo de los famosos, la adaptación del formato internacional The Wheel que contará con Juanra Bonet como presentador en su regreso a la pantalla tras el final de ¡Boom!.

Producido por Atresmedia en colaboración con Warner Bros ITVP, este nuevo concurso de prime time está catalogado por la compañía como “el nuevo fenómeno internacional”, aludiendo a las abultadas audiencias cosechadas en su estreno en Reino Unido. Esta mezcla de “espectáculo, emoción y humor” se ha visto ya en países como Suecia, Países Bajos, Alemania, Finlandia.

Así es el programa

Tres concursantes se enfrentan en una batalla de conocimiento en la que el objetivo es mantener su puesto en el centro del círculo, acertando correctamente las respuestas y evitando ser expulsado. El que consiga cerrar el círculo contestando las siete categorías de la noche tendrá la oportunidad de llevarse a casa el gran premio del concurso.

Cada semana, siete famosos diferentes, expertos en una categoría distinta cada uno, ayudarán a los concursantes a responder a las preguntas y llevarse el premio final. Además, el programa descubrirá la cara desconocida de muchos de estos famosos, que responderán a sorprendentes categorías de las que desconocíamos que eran expertos.

Etiquetas
stats