Vídeo
Antena 3 ya promociona el debut de Joaquín en TV: “Ya sé qué voy a hacer cuando deje el fútbol”

Redacción verTele

“He llegado a los más alto, pero el final está cada día más cerca”. Así comienza la promo de Joaquín, el novato. El formato con el que el deportista Joaquín Sánchez debutará como presentador en televisión. Antena 3 ha comenzado la promoción de este formato, producido en colaboración con Proamagna (Mi casa es la tuya), en el que el futbolista se acercará a las profesiones de los rostros más famosos del país.

La promo del programa busca aprovechar la vis cómica del deportista, que aparece disfrazado de su madre en una suerte de ensoñación: “Joaquinito, tienes que prepararte, que algún día el fútbol se va a acabar”, se dice a sí mismo, antes de revelar. “Ya sé qué voy a hacer cuando deje el fútbol”.

Los detalles del fichaje de Joaquín por Atresmedia

El fichaje de Joaquín por Atresmedia se rubricó a mediados de 2021, cuando ya trascendieron los detalles de este nuevo programa, con el que culminaría la transición del deporte profesional. En cada episodio, un profesional muy conocido y respetado ayudará a Joaquín a conocer todos los secretos de su trabajo. El deportista conocerá la vida de diferentes cantantes, actores, cocineros, presentadores, celebrities, deportistas de otras disciplinas… para intentar así encontrar su nueva profesión fuera del fútbol. “Voy a tener a gente muy top, de los mejores cocineros del mundo a el mejor de los mejores pilotos del mundo”, comentó al respecto en su última visita a El Hormiguero.

Además del programa, una serie documental biográfica profundizará en la vida dentro y fuera del campo de uno de los jugadores más singulares del fútbol español.

Etiquetas
stats