Vídeo

Antena 3 trae de vuelta a Can Yaman con 'Violeta como un mar', una serie italiana de Mediaset para el prime time

Antena 3 ha comenzado la promoción de una nueva serie internacional, Violeta como un mar, que parece destinada a ser una de sus bazas para la programación veraniega.

Se trata de un título de interés por dos motivos. El primero y más evidente, porque permitirá la vuelta a las pantallas de nuestro país de Can Yaman, el actor turco que lideró el fenómeno en torno a Erkenci Kus: pájaro soñador, emitida en Divinity. La estrella televisiva había protagonizado con posterioridad más producciones turcas, pero esta supone su salto internacional al tratarse de una ficción italiana.

Y ahí radica el otro punto de interés: la que Atresmedia ha comenzado a promocionar, Violeta como un mar, es una serie del Canale 5 italiano, es decir de Mediaset Italia. Allí ha gozado de un excelente recibimiento con su temporada de 12 episodios. En su debut, en octubre de 2022, en el país logró un 3,4 millones de espectadores y 22,7% de share.

La serie está coprotagonizada por la actriz y exmodelo Francesca Chillemi, que fuera proclamada Miss Italia en 2003. Lo que cuenta la serie, y avanza la cadena, es que ambos encararán a un policía y una periodista que se ven en la tesitura de trabajar en la resolución de crímenes. Pese a lo diferente de los caracteres de ambos, acabarán amoldándose y acercando posturas durante el transcurso de su colaboración.