Apple TV+ lanza un nuevo tráiler de 'Fundación', su esperada adaptación de la saga literaria de Isaac Asimov

Redacción

A poco más de un mes para su estreno, Apple TV+ ha lanzado un nuevo tráiler de su esperada adaptación de Fundación. La mítica saga de novelas de ciencia ficción de Isaac Asimov se convierte ahora en una serie de televisión de la mano de Apple y el showrunner David S. Goyer (guionista de Batman Begins y Man of Steel, entre otras), el encargado de capitanear tan mastodóntico y ambicioso proyecto. Los dos primeros episodios de la serie verán la luz el próximo 24 de septiembre, seguido de un nuevo episodio semanal cada viernes.

Fundación narra la historia del revolucionario Dr. Hari Seldon y su predicción de la inminente caída del Imperio. Como reacción a su apocalíptico pronóstico, él y un grupo de leales seguidores viajan a los últimos confines de la galaxia para establecer La Fundación, un intento de reconstruir y preservar el futuro de la civilización. Enfurecidos por las teorías de Hari, los Cleons (una larga línea sucesoria de emperadores clónicos que ostentan el poder) temen que su control sobre la galaxia se pueda debilitar si reconocen la posibilidad, muy real, de perder su legado para siempre.

Con un reparto internacional encabezado por los nominados Jared Harris (Chernobyl) y Lee Pace (Halt and Catch Fire), a los que acompañan las jóvenes promesas Lou Llobell y Leah Harvey, esta monumental adaptación es la crónica de las vidas de cuatro individuos cruciales y trasciende el tiempo y el espacio. Los cuatro protagonistas se enfrentarán a graves crisis, traiciones y complicadas relaciones que pueden llegar a determinar el destino de la humanidad. Fundación, cuya primera temporada consta de 10 episodios, también cuenta en su reparto con Laura Birn, Terrence Mann, Cassian Bilton y Alfred Enoch

Etiquetas
stats