Vídeo
Apple TV+ muestra el tráiler de 'Somos valientes', su docuserie de Hillary y Chelsea Clinton

Redacción verTele

Apple TV+ ha lanzado el tráiler de Somos valientes, docuserie encabezada por Hillary Rodham Clinton, junto a su hija Chelsea Clinton, que pretende ser una “celebración de las mujeres valientes mujeres que les inspiran”. El adelanto sirve para presentar un proyecto disponible en el catálogo de la plataforma de Apple a partir del 9 de septiembre.

Compuesto por ocho episodios, la producción se basa en el best seller The Book of Gutsy Women y se acerca a diferentes artistas, activistas y heroínas cotidianas para explicar qué significa tener agallas en la sociedad contemporánea. Entre las participantes se listan nombres como los de Kim Kardashian, la cantante Megan Thee Stallion, la Dra. Jane Goodall, Gloria Steinem, y las actrices Wanda Sykes, Amy Schumer, Goldie Hawn y Kate Hudson, entre otras.

Todas ellas protagonizan estas conversaciones íntimas con la exsecretaria de estado del gobierno estadounidense y su hija, escritora y periodista. Todo ello, mientras se muestra “el especial vínculo que tienen como madre e hija y la visión única e intergeneracional con la que abordan los importantes temas que se tratan en cada episodio”. Anna Chai ejerce como showrunner.

Etiquetas
stats