Vídeo
'Atlanta' ya tiene tráiler de su cuarta y última temporada con Donald Glover

Redacción verTele

Atlanta está a punto de llegar a su culmen, y antes de ello la serie ha lanzado el tráiler oficial de su última temporada. La cuarta entrega verá la luz el 15 de septiembre, con la entrega de dos episodios en el canal de suscripción estadounidense FX, junto a Hulu.

A través de su cuenta de Twitter, la compañía hizo público el vídeo de dos minutos que incluye secuencias de temporadas anteriores.

El reparto de Atlanta 4, serie creada y protagonizada por Donald Glover, cuenta de nuevo con Brian Tyree Henry, Zazie Beetz y LaKeith Stanfield. El adelanto prevé seguir a EarnPaper BoiVanessa Darius en la “vuelta a su ciudad natal”, después del viaje por Europa en la tercera temporada. La última temporada promete ser la mas “realista” al prescindir de sus típicos toques surrealistas.

Glover explico durante su participación en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión que los últimos 10 episodios “exploran a las personas más que nunca”, porque “ahora mismo estamos como viviendo en una época en la que no se le da a la gente el beneficio de la duda”, en palabras de su creador.

Etiquetas
stats