Vídeo

Atresplayer Premium detalla su hoja de ruta: sus próximos estrenos de ficción y entretenimiento

Atresplayer Premium sigue agrandando su catálogo. Tras el lanzamiento completo de la segunda temporada de Cardo, y con la emisión semanal de Nacho en marcha, Atresmedia ha detallado la hoja de ruta de su plataforma de pago anunciando cuáles serán sus próximos estrenos en materia de ficción y entretenimiento.

“Prepárate para lo que viene”, avisa el grupo de comunicación antes de hacer un recuento de todas las ofertas que llegarán próximamente. Después de Cristo y Rey y de las dos arriba mencionadas será el turno de Vestidas de azul, secuela de Veneno; Las noches de Tefía, que ya se preestrenó en el Festival de Málaga; y UPA Next, cuyo primer episodio se lanzó de manera anticipada como regalo de Navidad.

A falta de conocer las fechas de estreno de las series, que se irán desvelando en próximas semanas, sí sabemos cuándo será el gran lanzamiento de entretenimiento de Atresplayer Premium: Drag Race España 3. El talent show, que ya ha desvelado a sus nuevas concursantes, llegará el próximo 16 de abril, como también se indica en la promo.