Atresplayer Premium lanza el tráiler de 'La Ruta', su gran baza de ficción para la recta final de año

Redacción verTele

Atresplayer Premium ha lanzado el tráiler de La Ruta, su próxima serie original. La ficción, que llegará el 13 de noviembre a la plataforma, se sumerge en el movimiento que derivó en La Ruta del Bakalao. Para ello cuenta el viaje de un grupo de amigos de Sueca, desde su despedida en una masificada Ruta Destroy, en 1993, hasta el día que entraron en Barraca por primera vez, en 1981, cuando tanto ellos como “la fiesta” aún conservaban su inocencia.

Àlex Monner, Claudia Salas, Ricardo Gómez, Elisabet Casanovas y Guillem Barbosa encabezan el reparto, que también cuenta con Sonia Amarcha, Luis Bermejo, Victoria Oliver, Josep Manel Casany, Rosana Espinós y Nao Albet, entre otros.

Montse García, Eduardo Villanueva y Nacho Lavilla ejercen de productores ejecutivos, mientras que Borja Soler y Roberto Martín Maiztegui son los creadores. El equipo de guionistas lo forman ambos junto a Clara Botas y Silvia Herreros de Tejada. La dirección corre a cargo de Borja Soler, Belén Funes y Carlos Marqués-Marcet.

Sinopsis de 'La Ruta'

Marc, Toni, Nuria y Lucas pasan de la inocencia a la madurez durante los años más significativos -y también menos conocidos- de la Ruta Destroy o Ruta del Bakalao. Su viaje comienza abarca desde los 18 a los 30 años, aproximadamente. Los años más importantes de sus vidas, los que definieron quiénes son y los que determinaron todo su futuro. Los años que Valencia se pasó bailando. Los que todos querríamos haber vivido y los que solo algunos pueden recordar.

Etiquetas
stats