Avance exclusivo
Bear Grylls vuelve a DMAX con Zelenski en el documental 'Zona de guerra'

Redacción verTele

Bear Grylls, el exmilitar y aventurero que se hizo famoso gracias al programa El último superviviente, vuelve a DMAX con un documental sobre la guerra de Ucrania en el que estará acompañado por Volodímir Zelenski, presidente del país.

Bajo el título Zona de guerra: Bear Grylls y Zelenski, el programa se estrena el lunes 20 de marzo a las 22:30 horas. Los espectadores de DMAX podrán ver antes que en el resto de los territorios europeos este documental que muestra sobre el terreno cómo están viviendo los ucranianos los ataques del ejército de Putin tras cumplirse un año del inicio de la invasión rusa en Ucrania.

Invitados por el gobierno ucraniano, Bear Grylls y su equipo emprenden una aventura única en las profundidades de un país que lleva más de 12 meses sumido en un conflicto bélico.

Durante el recorrido que separa la frontera con Polonia de la capital, Kiev, y bajo la constante amenaza de ataques aéreos rusos, el reconocido experto en supervivencia deja a un lado su faceta más conocida para escuchar las impactantes historias de las personas que luchan día a día por sobrevivir en su propio hogar.

En esta travesía de tres días en pleno escenario de guerra, Bear Grylls llega a Kiev para entrevistarse con el presidente Zelenski, con quien recorre las calles de la ciudad bajo fuertes medidas de seguridad. Es una de las personalidades más importantes del mundo actualmente y Bear quiere descubrir quién es realmente Volodímir Zelenski y comprender cómo es la vida del presidente, pero también cómo es la del pueblo ucraniano y cómo están viviendo el conflicto.

Etiquetas
stats