Vídeo
Vuelve 'Black Mirror': anuncia la fecha de su temporada 6 con un nuevo tráiler y fichajes estrella

Redacción verTele

La sexta temporada de Black Mirror se estrenará en Netflix el 15 de junio, cuatro años después de que se emitiera la anterior tanda de capítulos.

La plataforma ha anunciado la esperada fecha con el lanzamiento de un nuevo tráiler en el que se lucen los fichajes estrella de esta temporada, entre los que se encuentran Salma Hayek, Aaron Paul, Michael Cera o Josh Hartnett.

La serie británica creada por Charlie Brooker, ficción distópica multipremiada que lleva en emisión desde 2011, volverá a Netflix con cinco episodios y bajo la promesa de ofrecer su temporada “más impredecible, indescriptible e inesperada hasta el momento”.

Dice Brooker sobre esta nueva tanda de historias que le han permitido “introducir algunos nuevos elementos, incluidos algunos que previamente había jurado y perjurado que la serie no tendría, para ensanchar los parámetros de lo que un episodio de Black Mirror debe ser. Las historias siguen siendo coherentes con Black Mirror a nivel tonal, pero hay giros locos y una mayor variedad que antes”, avanza el productor ejecutivo.

Etiquetas
stats