Vídeo
'Los Bridgerton' presenta el tráiler oficial de su temporada 2 en Netflix: “El amor nunca respeta las reglas”

Imagen de la temporada 2 de 'Los Bridgerton'

Redacción verTele

A apenas dos semanas de su estreno mundial, Netflix ha lanzado el tráiler oficial de la temporada 2 de Los Bridgerton. Una tanda de capítulos que llegará el próximo 25 de marzo al catálogo de la plataforma precedida del éxito rotundo de la primera entrega y con el aliciente de conocer la historia de amor del mayor de los hermanos.

El vídeo oficial, publicado este miércoles 9 de marzo, adelanta en poco más de tres minutos las principales líneas argumentales de una entrega en la que el vizconde se propone encontrar una esposa. Sin embargo, pese a lo organizado por la familia, el amor aparece donde y cuando menos se lo espera: “El amor nunca respeta las reglas”, se puede leer en el tráiler.

La temporada 2 está protagonizada por Jonathan Bailey y Simone Ashley en los papeles de Lord Anthony y Kate, respectivamente. Además, cuenta con varios personajes nuevos interpretados por los actores Shelley Conn (Mary Sharma), Calam Lynch (Theo Sharpe) y Rupert Young (Jack), cuya llegada renovará las tramas y suplirá la ausencia del actor Regé-Jean Page, pues el duque de Hastings no estará en esta segunda tanda de capítulos.

Sinopsis de 'Los Bridgerton 2'

La segunda temporada sigue a Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el mayor de los hermanos Bridgerton y vizconde, mientras se dispone a encontrar una esposa adecuada. Impulsado por su deber de mantener el nombre de la familia, la búsqueda de Anthony de una debutante que cumpla con sus estándares imposibles parece infructuosa hasta que Kate (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina (Charithra Chandran) Sharma llegan de la India. Cuando Anthony comienza a cortejar a Edwina, Kate descubre la verdadera naturaleza de sus intenciones -una pareja de amor verdadero no es una de sus prioridades- y decide hacer todo lo posible para detener la unión. Pero al hacerlo, los enfrentamientos verbales entre Kate y Anthony no hacen más que acercarlos, complicando las cosas para ambas partes.

Chris Van Dusen es el creador y director de la serie, producida por Shondaland, que acaba de entregar su segundo producto a la plataforma, ¿Quién es Anna?, creación de la propia Shonda Rhimes estrenada el pasado viernes 11 de febrero. Regé-Jean Page, el gran reclamo y descubrimiento de la primera temporada como el duque de Hasting, no volverá en esta.

Etiquetas
stats