Vídeo
Netflix anuncia la fecha de estreno de 'Britney vs. Spears' con el tráiler de su turbulenta vida

Britney Spears en una escena del documental de Netflix

Redacción

Netflix ha difundido el primer avance del documental Britney vs. Spears, en el que se relatará la batalla emprendida por la estrella del pop para que su padre, Jamie Spears, deje de ser su único tutor legal.

Esta nueva producción de la plataforma de streaming se estrenará el 28 de septiembre, justo un día antes de que la cantante comparezca de nuevo ante la Corte Superior de Los Ángeles que determinará su futuro como persona adulta e independiente.

A sus 39 años, Britney Spears sigue litigando para que legalmente se le cedan las riendas de su vida. Semanas atrás, el padre de la artista entregó unos documentos en los que se mostraba a favor de poner fin a la tutela que ha ejercido sobre su hija durante los últimos 13 años como consecuencia de sus supuestos problemas mentales.

El documental ofrecerá testimonios próximos a la celebrity que ayudarán a profundizar en este caso con el que ella misma sorprendió al mundo hace unos meses; entrevistas que pondrán de manifiesto cómo la artista se convirtió en una mina de oro a la que algunas personas trataron de controlar para beneficio personal.

No es la única producción que se ha grabado sobre este episodio de la vida de Britney. La cantante ya ha asistido con decepción al estreno de otros tantos documentales que, según ha dicho, no han servido más que para explotar el morbo en torno a su dramática situación.

Etiquetas
stats