'La casa del dragón' adelanta sorpresas en el avance de su capítulo 1x07

Redacción verTele

Tras el estreno del sexto episodio de La casa del dragón y su notable salto temporal que los showrunners de la ficción han querido defender, HBO Max publicó el avance del nuevo episodio que se estrenará en la plataforma el próximo lunes.

(Aviso: Spoilers)

En el adelanto vemos que la familia Targaryen se vuelve a unir en una falsa apariencia de simpatía, en lo que se suponemos que será el funeral de Laenor tras haber ordenador su suicidio con un llamativo 'Dracarys'. Asimismo, podemos percibir la sombra de Lord Varys en la presencia de Alicent Hightower en su intento de envenenarla más contra Rhaenyra Targaryen. Además, regresa Ser Otto, padre de la reina y ex mano del rey, una llegada que posiblemente terminará de sacudir los cimientos, ya inestables, de las relaciones.

Sin embargo, lo más llamativo del adelanto es el robo de Rhaegar, el más grande de los dragones Targaryen. En el fin del adelanto también podemos ver cómo la princesa Rhaenyra está siendo amenazada con un objeto punzante que podría ser una daga, mientras ella pronuncia: “Ahora te ven tan cual eres”.

Etiquetas
stats