Vídeo
'La casa del dragón': avance de su capítulo 5 en HBO Max, el último de esta Rhaenyra

Redacción verTele

La casa del dragón sigue su marcha triunfal en HBO Max. La serie está cumpliendo con la enorme exigencia de estar a la altura de Juego de Tronos, y tras un cuarto capítulo en el que el personaje de Rhaenyra Targaryen ha dado un golpe sobre la mesa, el avance de la quinta entrega que se estrena el próximo lunes 19 de septiembre deja claro que aún hay páginas por escribirse en el destino del Trono de Hierro.

El adelanto muestra cómo La Mano alecciona a su hija para que su nieto sea el próximo Rey, lo que implica a Rhaenyra en una trama aparentemente llena de traiciones, acción y sangre. Eso, si la reina Alicent Hightower acepta jugársela tanto a su esposo, el rey Vyseris, como a su amiga, la princesa Rhaenyra.

La peor noticia para los fans de la serie es que ese personaje, que se ha convertido en el favorito junto al de Daemon, dirá adiós a la actriz que hasta ahora lo ha interpretado. Será el último episodio de Milly Alcock, que a partir del sexto cederá el testigo a Emma D'Arcy para interpretar a Rhaenyra.

Habrá, por lo tanto, un salto temporal que deja una importantísima duda en el aire: ¿Emma D'Arcy también será la princesa Rhaneyra... o ya será la reina Rhaenyra?

Etiquetas
stats