Redacción verTele

Con la expectación en torno a La casa del dragón subiendo tras el nivel de los dos primeros episodios, el tercer episodio, El segundo con su nombre, anticipa un incremento de la tensión en torno a la sucesión del rey Viserys (Paddy Considine) en el Trono de Hierro en este spin-off de Juego de tronos.

Las primeras imágenes muestran la confrontación entre el monarca Targaryen y su hija, la princesa Rhaenyra (Milly Alcock), descontenta al ver que la sucesión apunta ahora a Aegon (“el segundo con su nombre), fruto de la relación de su padre con Alicent (Olivia Cooke).

Entre tanto, Daemon (Matt Smith) y Corlys Velaryon (Steve Toussaint) encabezan la batalla contra el Comecangrejos (Daniel Scott-Smith) en la región de los Peldaños de Piedra. “Estamos perdiendo”, dice el hermano de Viserys en esta promo de un minuto de duración.

El episodio 3 de esta primera temporada se emite el próximo lunes 5 de septiembre en España. Recordemos que el éxito de audiencia ha permitido la temprana renovación por una segunda temporada del proyecto basado en el universo narrativo de George R.R. Martin.

Etiquetas
stats