'La casa del dragón' muestra un avance de sus próximos capítulos tras convertir su estreno en un fenómeno

Redacción verTele

Tras el éxito de su estreno convertido en fenómeno mundial, HBO Max lanza un avance de lo que se espera en La casa del dragón para las próximas semanas.

En España la serie llegó este lunes 22 de agosto, y como informa la plataforma en una nota de este miércoles ha conseguido récord de audiencia como el estreno más visto de la historia de HBO y HBO Max.

Lo mismo ha pasado a nivel europeo. El primer episodio se transmitió en vivo en 21 países de Europa, e igualmente ha supuesto un máximo para la compañía aunque aún no ha proporcionado los números. Por supuesto, también en EE.UU., donde el capítulo alcanzó los diez millones de espectadores y se convirtió también en el mejor estreno de todos los tiempos para una serie de HBO, como ya recogimos.

El estreno de La casa del dragón superó al de Juego de Tronos, aunque de momento no ha alcanzado los datos del final de la serie original, cuando se despidió en lo más alto de toda su trayectoria.

En este avance, La casa del dragón sigue profundizando en la leyenda de 'La canción de hielo y fuego' que en su primer episodio ya sirvió para hacer una referencia a Arya en Juego de Tronos. Pero sobre todo adelanta la batalla familiar que se producirá por la sucesión en el Trono de Hierro.

Etiquetas
stats