Vídeo

'La casa de papel: Corea' lanza tráiler oficial antes de su estreno en Netflix

Imagen del tráiler de 'La casa de papel: Corea'

Tras anunciar su fecha de estreno para el próximo 24 de junio, Netflix ha compartido el tráiler de La casa de papel: Corea. La versión coreana de la historia creada por Álex Pina, que ejerce de productor ejecutivo del remake, está protagonizada por Park Hae-soo, Jeon Jong-seo, Lee Won-jong, Kim Ji-hun, Lee Hyun-woo, Jang Yoon-ju, Kim Ji-hun y Lee Kyu-ho.

'La casa de papel' vuelve con su versión coreana, que ya tiene fecha de estreno en Netflix

'La casa de papel' vuelve con su versión coreana, que ya tiene fecha de estreno en Netflix

“La primera vez que lo vi, creía que la Parca había venido a por mi”, reza la nueva Tokio en el vídeo sobre El Profesor. Él, por su parte, le explica que tiene “un gran plan”. “Se esperaba todos los coreanos se beneficiaran. Pero solo benefició a los ricos”, argumenta el líder de la banda, “robaremos cuatro millones de wones y desapareceremos”.

“Si se produce un secuestro en la Casa de la Moneda, las dos Coreas formarán una única unidad”, añade, “nuestro atraco pasará a la historia como un crimen revolucionario”.

La nueva versión de La casa de papel lleva por título Money Heist: Korea - Joint Economic Area. Hong-sun Kim ha sido el encargado de dirigirla, mientras que los guiones han sido escritos por Pina, Kim Hwan-Chae, Choe Sung-jun y Ryu Yong-Jae.

En otro de los avances compartidos por la plataforma, El Profesor aparecía asegurando al grupo que “un ladrón que roba calderilla acaba muerto o en la cárcel. Pero, si roba mucho dinero, puede cambiar el mundo y ser un héroe. El nuestro será el mayor atraco de la historia. Les daremos un gran espectáculo en directo. Y nos apoyarán”.

Etiquetas
stats