Netflix
'La casa de papel' muestra cómo 'vuelve' su última baja y lanza su póster final

Imagen del making-of de 'La casa de papel: Parte 5. Vol 2'

Laura Pérez

La cuenta atrás ha comenzado. A 16 días del estreno del volumen 2 de La casa de papel: Parte 5, Netflix sigue mostrando pequeños avances de cómo será la última tanda de capítulos de la serie fenómeno. Tras lanzar teasers y el tráiler oficial, la plataforma ha compartido ahora un making-of en el que se escucha a los actores dar su opinión sobre el desenlace, y se ve por primera vez cómo es la vuelta de uno de los personajes más queridos.

Aviso: la siguiente noticia contiene SPOILERS del volumen 1.

“La gente no se va a poder ir a la cama después de ver cualquier capítulo”, promete Álvaro Morte, que se despedirá de El Profesor tras la emisión, el 3 de diciembre, de estas entregas finales. Eso opina el gran protagonista, que adelanta en este vídeo compartido por Netflix un volumen 2 “repleto de una tensión absoluta”.

En la misma línea, Rodrigo de la Serna (Palermo) tiene las cosas claras: “Sabemos que no va a defraudar a los fanáticos de la serie, que les va a encantar. Es muy potente lo que se viene”, garantiza el argentino. Un final de la Parte 5 que según Hovik Keuchkerian mezcla ingredientes como “intensidad, emoción y amor”.

Para los instantes finales de este nuevo aperitivo, en el que se alternan declaraciones de los actores con algunas breves imágenes de rodaje, Netflix se guarda la gran sorpresa: el creador, guionista y productor Álex Pina pregunta a Úrsula Corberó cómo querría reaparecer, ahora que su Tokio ha muerto. “Si volvieras en un flashback, ¿tienes algún deseo de cómo te gustaría volver?”, cuestiona el 'padre' del proyecto. “Que sea algo de mucho baile. De fiesta”, responde ella. Y así será, a juzgar por los dos fragmentos que se cuelan en el vídeo y que parecen corresponder a alguna escena de los últimos episodios.

Así termina 'La casa de papel'

En los cinco últimos episodios, Tokio (Úrsula Corberó) ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España. En las horas más oscuras, la banda afrontará los mayores retos: sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre, y tratar de salir del Banco de España, rodeado por el Ejército y con los ojos del mundo puestos en él. Todo sería más fácil si, al menos, el Profesor no cometiese el gran error de su vida.

El reparto del volumen 2 está compuesto por Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Rodrigo de la Serna y Najwa Nimri, entre otros. 

Este es el cartel oficial de La casa de papel: Parte 5 - volumen 2, también desvelado este miércoles 17 de noviembre.

Movistar crea un canal exclusivo para 'LCDP'

El final de La casa de papel promete ser un gran evento que se podrá seguir con todo lujo de detalles en Movistar La Casa de Papel, un canal especial “dedicado al fenómeno fan que ha despertado el éxito de la serie”.

Movistar La Casa de Papel estará disponible entre el 23 de noviembre y el 7 de diciembre y será accesible para “todos los clientes de Movistar”.

Además, los actores Hovik Keuchkerian (Bogotá en la serie) y Pedro Alonso (Andrés Marquina) visitarán La Resistencia este miércoles 17 de noviembre.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats