Vídeo
'La chica invisible' de Blue Jeans presenta tráiler y póster de su inminente adaptación en Disney+

Redacción verTele

Disney+ ha lanzado el póster y tráiler definitivo de La chica invisible, su nueva serie española, inspirada en la exitosa trilogía literaria homónima de Blue Jeans. Los ocho episodios que componen esta adaptación estarán disponibles desde el 15 de febrero en la plataforma, constituyendo uno de los lanzamientos más destacados de la plataforma para el segundo mes de 2023.

Daniel Grao y Zoe Stein encarnan a un padre y su hija envueltos en la investigación del asesinato de una adolescente durante las fiestas de verano de Cárdena, un apacible pueblo ficticio de Andalucía, que será el asfixiante escenario en el que todos los habitantes del pueblo son sospechosos.

Además de por los mencionados actores, La chica invisible cuenta con Rebeca Matellán (La que se avecina), Pablo Gómez-Pando (Velvet) y los jóvenes intérpretes Javier CórdobaMarta Vallés y Hugo Welzel. Norberto López Amado (Mar de plástico) y Aritz Moreno (Ventajas de viajar en tren) dirigen esta producción de Morena Films para Disney, a partir de unos guiones escritos por Carmen López-Areal (La voz dormida, Un tipo corriente), Marina Efron (Tres Minutos, Cuestión de sexo), Antonio Hernández Centeno (Caronte, Vivir sin permiso), Ramón Tarrés (La Cocinera de Castamar, Toy Boy) Ian de la Rosa (Farrucas, Veneno).

Etiquetas
stats