Vídeo
'Cristo y Rey' lanza su teaser, con el romance de Bárbara Rey con Juan Carlos I como reclamo

Redacción verTele

Atresmedia ha mostrado las primeras imágenes de Cristo y Rey, la serie basada en las vidas de Bárbara Rey y Ángel Cristo, encarnados por Belén Cuesta y Jaime Lorente, que habrá de ser una de las bazas de su catálogo de ficción para el curso. Daniel Écija es el responsable máximo de esta ficción, que se ha presentado en sociedad en el FesTVal de Vitoria, donde se encuentra verTele.

El tráiler de la serie, que sigue la línea de biopics recientes como Pam & Tommy y Mike, imprime un ritmo más cercano al thriller a la historia del mediático matrimonio del domador y la vedette, en cuya vida se cruza también el rey Juan Carlos I. Este teaser alude directamente a esta cacareada relación, de la que Rey nunca ha hablado expresamente, con imágenes de alcoba entre ambos personajes. El emérito está encarnado por Cristóbal Suárez (Tiempos de guerra).

Sinopsis de 'Cristo y Rey'

Madrid, 1979. Ángel Cristo es el mejor domador del mundo. Bárbara Rey, musa del destape, la mujer más deseada de España. Su unión supone la boda del año y la noticia copa las portadas de todas las revistas. Dinero, fama, lujo... Nueve años de relación en los que España fue testigo de la felicidad de la pareja. Lejos de los flashes, sin embargo, se esconde una escalada de drogadicción, ludopatía, infidelidades y malos tratos... Y, de fondo, la sombra de la relación de Bárbara con un poderoso hombre de estado.

Etiquetas
stats