Despliegue actoral de Robert Downey Jr. en el tráiler de 'The Sympathizer', serie de HBO Max en la que hace cuatro papeles

Redacción verTele

Robert Downey Jr, ha sorprendido con un gran despliegue actoral en el tráiler de The Sympathizer, la nueva serie de HBO Max en la que el estadounidense interpretará hasta a cuatro personajes diferentes. Todo ello, con la guerra de Vietnam como telón de fondo.

Dirigida por Park Chan-wook, y basada en la novela homónima de Viet Thanh Nguyen, la ficción verá la luz en 2024. Mientras tanto, Warner Bros. ha lanzado un adelanto en el que Downey Jr. hace gala de sus tremendas habilidades como actor.

Hoa Xuande, Sandra Oh, Vy Le, Ky Duyen, Fred Nguyen Khan, Toan Le y Alan Trong. Coproducida por HBO y A24 junto a Rhombus Media completan el reparto de la serie. Susan Downey, Amanda Burrell, Kim Ly, Niv Fichman, Ron Schimidt, Jisun Back y Viet Thanh Nguyen será los productores ejecutivos con Don MacKellar como showrunner junto a Chan-woook.

Así es 'The Sympathizer'

En 1975, la ciudad de Saigon se encuentra inmersa en una situación cada vez más complicada por la guerra. Esto llevará a que, el Capitán, un espía de Vietnam del Norte, decide esquivar la situación junto a otros de sus compatriotas y buscar refugio en la ciudad de Los Ángeles. Es entonces cuando, al inicio de lo que parece su nueva vida, entra en escena Downey Jr., que se meterá en la piel de los cuatro antagonistas con los que se va encontrando el Capitán. El protagonista de Iron Man será el gran villano con diferentes e irreconocibles roles. 

Etiquetas
stats