'Dexter' lanza un nuevo teaser de su revival, que anticipa su regreso a España para otoño

Redacción

Dexter cada vez está más cerca. Movistar+ ha compartido un nuevo teaser de 30 segundos para promocionar el retorno del popular asesino televisivo, 8 años después de su final, con un revival de 10 episodios.

El anticipo sirve para avisar del futuro regreso de la serie protagonizada por Michael C. Hall para el próximo otoño. Recordemos que la plataforma de Telefónica se hizo con los derechos de la ficción, así como de otras series de Showtime como esta, para la emisión en nuestro país.

El teaser de permite ver de nuevo al protagonista en sociedad, haciendo uso de la nueva identidad que conocíamos días atrás con un breve clip, pero también reincidiendo en viejos dejes. En este caso, tras mostrarse como ciudadano modelo de la pequeña ciudad ficticia de Iron Lake, situada al norte de Nueva York, vemos a Morgan quedarse prendado de unos cuchillos expuestos en un escaparate.

Clancy Brown, villano del revival

El revival de Dexter reunirá de nuevo a Michael C. Hall con al showrunner original de la serie, Clyde PhillipsClancy Brown será el villano al que se enfrente el otrora técnico del departamento de policía de Miami en su nueva peripecia televisiva, que no repescará a otros intérpretes del elenco original.

Tanto el actor como el creativo están en la producción ejecutiva junto a John Goldwyn, Sara Colleton, Michael C. Hall, Bill Carraro, Scott Reynolds y Marcos Siega.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats