'Dexter: New Blood' lanza nuevo y extenso tráiler, con Jennifer Carpenter en acción y la presentación del villano

Redacción

A dos meses para su estreno, Dexter: New Blood, el revival de Dexter, ha mostrado un nuevo y más extenso tráiler de lo que está por venir. “Hay un mundo ahí fuera que da miedo. Hay monstruos entre nosotros”, advierte el asesino más carismático de la televisión reciente como colofón a estos casi dos minutos y medio de vídeo.

Showtime ha publicado esta promo, que permite ver no solo en acción a Michael C. Hall, el protagonista, lidiando con la bestia que tiene en su interior. También muestra el esperado retorno de Jennifer Carpenter, de un modo que conviene que solo lean quienes llegaran hasta el final original de la serie, y a Clancy Brown (Billions) como el nuevo villano.

Dexter: New Blood se estrena en Estados Unidos el día 7 de noviembre. 24 horas después llegará también a España a través de Movistar+.

Así vuelve 'Dexter'

Ambientada 10 años después de que Dexter Morgan desapareciera en el ojo del huracán Laura, el otrora asesino en serie está viviendo con el nombre falso de Jim Lindsay –un homenaje al autor de los libros, Jeff Lindsay– en la pequeña ciudad de Iron Lake, Nueva York. Dexter puede estar abrazando su nueva vida, pero a raíz de eventos inesperados en esta comunidad, su Pasajero Oscuro volverá a llamarlo.

Además del actor protagonista, y del showrunner de siempre Clyde Phillips, también se ha anunciado el regreso a la serie de John Lithgow (el asesino de la Trinidad). El reparto de la nueva temporada lo completan Julia Jones (Goliat), Alano Miller (Jane the Virgin), Johnny Sequoyah (Believe), Jack Alcott (El pájaro carpintero) y 

Etiquetas
stats