Disney+ cambia la fecha de su serie 'Monstruos a la obra' y lanza un nuevo tráiler con Mike y Sulley

Redacción / Europa Press

La factoría de Monstruos S.A. vuelve a Disney+ con una serie animada titulada Monstruos a la obra que podrá verse a partir del 7 de julio en la plataforma, y no el día 2 como habían fijado previamente. Un proyecto que tiene a los míticos Mike y Sulley como protagonistas y que ha mostrado al fin su tráiler extendido como aperitivo.

La ficción, que volverá a contar con José Mota y Santiago Segura poniendo voz a los dos personajes estelares, cuenta la historia de Tylor Tuskmon, un joven y ansioso monstruo que se graduó como el mejor de su promoción en Monstruos University y que siempre soñó con convertirse en un Asustador hasta que consigue un trabajo en Monstruos S.A. y descubre que lo que gusta es la risa.

Después de que le reasignen temporalmente al Monsters, Inc. Facilities Team (MIFT), debe trabajar con un grupo de mecánicos marginados mientras planea la forma de convertirse en un Bromista.

La nueva serie arranca un día después de que la planta de energía Monstruos S.A. comenzara a cosechar risas de niños para proporcionar energía a la ciudad de Monstruópolis.

“Este verano volverás a la planta de sustos”, se puede leer en el tráiler. “Bueno, ya no asustamos, ahora hacemos reír. Siento la confusión”, dice un monstruo en el clip, en el que aparecen de nuevo Mike y Sulley.

Monstruos a la obra se estrenará en exclusiva en Disney+ el 7 de julio con la emisión del primer capítulo. Cada miércoles habrá un nuevo episodio en la plataforma.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats