Vídeo
Disney+ lanza el tráiler de 'Cars on the road', la serie de aventuras de Rayo McQueen

Redacción verTele

Cars on the road, la serie spin-off de la película taquillera Cars que Disney+ lanzará el 8 de septiembre, se centra en las aventuras de Rayo McQueen (voz de Owen Wilson) y su inseparable amigo Tow Mater (voz de Larry the Cable Guy).

La ficción transcurre en un viaje por carretera situado en Estados Unidos, donde aparecerán nuevos y divertidos personajes, así como destinos diferentes. El dúo emprenderá este viaje para encontrarse con la hermana de Mater.

Sin olvidar a los viejos amigos que también tendrán su lugar en este roadtrip, vivirán experiencias inolvidables con nuevos automóviles, y sacarán a relucir el valor de la amistad. Además de todo lo que se puede llegar a hacer por no ponerlo en riesgo.

La intención es que estos personajes animados se vean en situaciones por las que todos y cada uno de nosotros pasamos día a día, en el intervalo de tiempo que dura el trayecto de un viaje. La serie también cuenta con referencias a otras películas como Parque Jurásico según las imágenes publicadas en relación a la serie por la cuenta de Twitter de Pixar.

Disney+ ha lanzado hoy 1 de agosto el tráiler de la serie, que tendrá nueve episodios y podrá verse en exclusiva en esta plataforma el mes que viene.

Etiquetas
stats