Vídeo
Dulceida se rompe en el tráiler de su docuserie para Amazon, que ya tiene fecha: “Nunca la había visto así”

Redacción verTele

Amazon Prime Video ha desvelado el tráiler y la fecha de estreno de Dulceida al desnudo, su docuserie sobre el día a día de la conocida influencer. Un proyecto de cuatro episodios que verá la luz el 4 de noviembre, y del que hemos podido ver un extenso avance en vídeo.

Producida por Mediaset España en colaboración con Mandarina, la serie documental sigue a Dulceida con el objetivo de descubrir la faceta más íntima y personal de Aida Domènech, la mujer bajo el nickname. La narración arranca en un momento de resurgimiento personal de la protagonista tras haberse dado un tiempo en su matrimonio con Alba Paul, y de haber desconectado de las redes sociales durante 21 días para cargarse de la energía necesaria para afrontar su alta exposición pública.

Dulceida al desnudo recogerá los sentimientos e inquietudes de la influencer en un momento de especial intensidad emocional, tal como se puede observar en el vídeo, y la acompañará a algunas sesiones de terapia para superar sus miedos y fobias. En el ámbito profesional, la docuserie mostrará diferentes facetas de la protagonista en sesiones fotográficas, la Semana de la Moda de Milán y los Premios Ídolo, entre otros.

El formato también incluirá los testimonios de sus padres, su hermano Álex y compañeros de profesión como Laura Escanes, Madame de Rosa, Luc Loren y las influencers colombianas Calle y Poché.

Etiquetas
stats