Vídeo
'El Inmortal' reúne a sus protagonistas para anunciar que ya graba su temporada 2

Redacción verTele

La segunda temporada de El Inmortal ya está en marcha. Movistar Plus+ y DLO Producciones han empezado a grabar los nuevos capítulos del thriller que protagoniza Álex García.

Lo ha anunciado la plataforma de Telefónica con un vídeo en el que aparecen los protagonistas del serial, cuya primera temporada se emitió en octubre de 2022 con datos de audiencia “excepcionales” que motivaron su renovación, tal y como avanzó en exclusiva verTele.

El reparto de la serie lo completan Marcel Borràs, Emilio Palacios, María Hervás, Teresa Riott, Jason Day, Jon Kortajarena, Claudia Pineda y Francis Lorenzo.

Los nuevos capítulos todavía no tienen fecha de estreno.

El Inmortal ha sido creada por José Manuel Lorenzo, dirigida por David Ulloa y Rafa Montesinos, y escrita por Diego Sotelo y David Moreno.

Álex García es el líder de 'Los Miami'

Con Álex García al frente de su reparto, la ficción está inspirada en la vida del líder de la banda que operó en la noche madrileña de los convulsos años 90. Huyendo de la etiqueta de “biopic”, y en clave thriller, muestra el ascenso y caída de un reinado delictivo, construido sobre el tráfico de drogas y la extorsión. El desenlace de la primera temporada queda totalmente encaminado a una continuación.

Etiquetas
stats