'El Vecino' lanza tráiler de su temporada final, con Fran Perea parodiándose como héroe impostor

Redacción

Netflix ha desvelado el tráiler de la temporada final de El Vecino, la adaptación del cómic homónimo de Santiago García y Pepo Pérez, con Quim Gutiérrez como el improbable superhéroe Titán. La segunda tanda de episodios, que llega el 21 de mayo a la plataforma, cuenta con el fichaje destacado de Fran Perea para hacer de una versión paródica de sí mismo, que trata de hacerse pasar por el héroe para conseguir tirón comercial.

En los nuevos episodios, Javier (Quim Gutiérrez), Lola (Clara Lago), JR (Adrián Pino) y Julia (Catalina Sopelana) conocerán a un personaje muy especial: un misterioso funcionario (Javier Botet), que se presenta en el vecindario para encontrar al verdadero Guardián. Mientras, Madrid se postula como candidata a los Juegos Olímpicos y la alcaldesa (Gracia Olayo) hará todo lo posible por ganarlos, incluso utilizar al mismísimo Fran Perea.

Después de haber contado con Nacho Vigalondo como director de la primera temporada, esta segunda y última recibe a Ernesto Sevilla, Raúl NavarroVíctor García León Mar Olid como realizadores. El propio NavarroMiguel Esteban y Marc Crehuet son los guionistas de la serie, a la que se incorporan Josep Gatell y Teresa de Rosendo en calidad de showrunners y Eneko Gutiérrez es el productor ejecutivo.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats