Vídeo
'Élite' tiene fecha y primer teaser de su temporada 6 en Netflix, que se queda sin tres “veteranos”

Redacción verTele

Los alumnos de Las Encinas ya tienen fecha para comenzar el nuevo curso. Netflix ha anunciado que estrenará la temporada 6 de Élite el próximo 18 de noviembre, solo siete meses después de lanzar la quinta. “Vas a volver a verlo. Lo sabes”, anuncia.

El día de estreno se ha dado a conocer en un primer teaser en el que aparecen los actores más veteranos, entre los que destacan Manu Ríos, Carla Díaz y Martina Cariddi, junto a las incorporaciones Ander Puig (Ser o no ser), Carmen Arrufat (HIT,), Álvaro de Juana (HIT), Ana Bokesa (LQSA) y Álex Pastrana (Bienvenidos a Edén). Ellos cinco se unen a André Lamoglia, Valentina Zenere y Adam Nourou, que también continúan.

No obstante, tan destacado como las incorporaciones son las bajas. La serie no nombra ya a Georgina Amorós y Claudia Salas (presentes desde la temporada 2), ni a Pol Granch. Así, siguen los pasos de Omar Ayuso e Itzan Escamilla que anunciaron previamente su adiós a la ficción.

Sinopsis de 'Élite 6'

Tras la muerte de Samuel, Las Encinas afronta el nuevo curso intentando lavar su imagen tapando desastres del pasado. Sin embargo, el conflicto en sus aulas es sistémico: racismo, sexismo, violencia machista o LGTBI-fobia son solo algunos de los graves problemas que recorrerán los pasillos de la prestigiosa institución académica en esta temporada. Si los que dirigen no se implican en serio en buscar soluciones, tendrán que ser los propios alumnos los que tomen las riendas. 

Etiquetas
stats