'Lo de Évole' sorprende con un avance de su película con Estopa para arrancar temporada: “Estamos muy locos”

Paula Hergar

Lo de Évole cerró su tercera temporada el pasado mes de mayo con una entrevista (en dos entregas) a Julia Otero. Poco se sabía del regreso del programa, hasta que este domingo el presentador compartió en sus redes un sorprendente avance.

Tras finalizar la emisión de la entrevista a Eduardo Zaplana en Salvados, Jordi Évole publicaba un adelanto con Estopa: “Sí, estamos mu locos y hemos hecho una peli con Estopa para arrancar la temporada de Lo de Évole”, señalaba.

En el vídeo de 23 segundos aparecen los cantantes en un coche y el presentador aparecer en el asiento de atrás para decir: “Tendríamos que ir volviendo, ¿no?”, a lo que ellos responden, “pues volvemos”. En lo que es un juego de palabras con el regreso a los escenarios del grupo musical.

Pero no queda ahí la sorpresa, si no que mientras siguen su camino, Évole pide al conductor que frene porque “está ahí la poli”. Se ve a un personaje que les hace parar y, por lo que dice el presentador, también tendrá un papel importante en la película: “Esto es solo el principio. Pero… quién será el poli? Hagan sus apuestas… Este miércoles la solución”, asegura.

Etiquetas
stats