Vídeo
'Express' lanza el tráiler de su temporada 2, con fecha de estreno en Latinoamérica y Brasil... pero no en España

Redacción verTele

Comenzamos a experimentar las consecuencias de la retirada de Lionsgate+ de España, así como de otros mercados internacionales. La plataforma ha lanzado el tráiler de la segunda temporada de Express, la que fue su primera serie española, que solo tiene fecha de estreno en Latinoamérica y Brasil.

Será el 20 de enero de 2023 cuando el servicio internacional de streaming de Starz lance las ocho nuevas entregas del thriller producido por The Mediapro Studio y protagonizado por Maggie Civantos. No hay noticias sobre cuándo ni cómo acabará llegando a nuestro país.

En esta misma tesitura está el biopic sobre Nacho Vidal. Desde Lionsgate+ se buscarán nuevos aliados para estrenar estas producciones en España, según avanzamos en exclusiva. Recordemos que la plataforma se marca el 31 de marzo como fecha límite para dejar de operar, sin descartarse que esto se adelante.

Sinopsis de la temporada 2

En la segunda temporada, Bárbara (Civantos) descubrirá que los secuestros exprés que les han encargado resolver son solo la punta del iceberg de una industria construida y sostenida sobre el miedo; y que la empresa que los emplea, Zentral Risk, son actores principales de un sistema de corrupción de largo alcance y omnipresente que seguirá poniendo en peligro la vida de su familia.

Alejo Sauras es el principal fichaje de esta tanda. Antonio Sánchez Olivas e Iván Escobar, a la postre creadores, se mantienen al frente de la mesa de guionistas, que se completa con Martín Suárez, David Sánchez Olivas y Alberto Rodriguez.

Etiquetas
stats