Vídeo

Filmin lanza el tráiler de 'Autodefensa', su nueva ficción española, y detalla su calendario de estreno

Filmin ha lanzado el tráiler de su inminente nueva ficción española, Autodefensa. Creda por Berta PrietoBelén Barenys (más conocida como MEMÉ,) y Miguel Ángel Blanca, la serie llegará a la plataforma el próximo 29 de noviembre, después de su exitosa premiere en el Festival de Sevilla.

Filmin anuncia 'Selftape', su segunda serie original a cargo de Joana y Mireia Vilapuig ('Pulseras rojas')

Filmin anuncia 'Selftape', su segunda serie original a cargo de Joana y Mireia Vilapuig ('Pulseras rojas')

La streamer ha detallado también cómo será el lanzamiento de la ficción, compuesta por 10 episodios de duración comprendida entre 10 y 20 minutos, concebidos cada uno con un estilo particular. El día del estreno estarán disponibles los cinco primeros episodios. Una semana más tarde, el 6 de diciembre, se alojarán en el catálogo de Filmin las cinco entregas restantes.

Sinopsis de 'Autodefensa'

Autodefensa va de dos amigas, Prieto y Barenys, que hacen lo que les da la gana sin tener que pedir permiso a nadie. Va de tener veintitantos, vivir en Barcelona y querer pisar todas las líneas rojas emocionales posibles para descubrir quién eres realmente. Va de las aventuras de dos locas descaradas que no quieren que nadie les diga cómo hacer las cosas, y que han creado su propio mundo para ser las reinas. En realidad, Autodefensa va de dos chicas que están muy asustadas y que se divierten en defensa propia. Dicen que lo sienten, que todo ha sido en defensa propia, solo es que tenían mucho miedo.

Definida como “una autoficción barcelonesa” con una estética cercana al documental, Autodefensa “viene a ser algo así como si mezcláramos la mítica serie Girls con la película generacional Kids y la dirigiera Lars von Trier”.

Etiquetas
stats