'Gangs of London' lanza el impactante tráiler de su segunda temporada y desvela su fecha de estreno

Redacción verTele / Europa Press

Lionsgate+, la plataforma conocida hasta ahora como Starzplay, ha estrenado este viernes el tráiler de la segunda temporada de Gangs of London, serie ganadora de un Bafta. A través de él, la compañía ha confirmado que los nuevos capítulos de la ficción verán la luz el próximo 4 de diciembre.

“He visto cosas que tú no. ¿Sabes lo que es sentirte impotente, ser un peón en el juego de otro? ¿Qué se siente al ser un rey?”, se pregunta el personaje de Elliot Finch en el adelanto. El vídeo da muestras de la acción, armas mediante, que también dominará la segunda temporada de la serie.

Sinopsis de la segunda temporada de 'Gangs of London'

Un año después de la muerte de Sean Wallace (Joe Cole) y de los violentos ajustes de cuentas de la primera serie, el mapa y el alma de Londres se han rediseñado. Los Wallace supervivientes están dispersos, los Dumanis rotos y distanciados, y el ex policía encubierto Elliot (Sope Dirisu) se ve ahora obligado a trabajar para los inversores. Para restaurar el orden, los inversores se han alineado detrás del barón de la heroína Asif Afridi y juntos han instalado una nueva fuerza gobernante en Londres en la forma del brutal líder de la banda: Koba, interpretado por el recién llegado a la serie, Waleed Zuaitar. ¿Quién ganará la batalla por el corazón de Londres?

Etiquetas
stats