Vídeo
Amazon va 'Más allá del límite' en el tráiler de su docuserie sobre los GEO, que ya tiene fecha de estreno

Escena de la serie documental 'GEO: Más allá del límite'

Redacción

Amazon Prime Video ha anunciado la fecha de estreno de G.E.O. Más allá del límite, la serie documental que mostrará los entresijos de uno de los cuerpos policiales de élite más prestigiosos del mundo: el Grupo Especial de Operaciones.

La docuserie, compuesta por ocho episodios de 50 minutos de duración, llegará a la plataforma de streaming el 15 de octubre, según se indica en su tráiler oficial. “Por primera vez en su historia, un equipo de cámaras tiene acceso exclusivo al duro y exigente proceso de selección de los nuevos miembros, que se extiende durante más de siete meses. Cientos de aspirantes comienzan y solo unos pocos terminarán pasando las pruebas necesarias para convertirse en miembros del G.E.O”, destaca Amazon.

En cada capítulo se seguirán los progresos de este grupo de aspirantes “profundizando en su historia personal, sus reacciones ante las duras pruebas y su transformación a lo largo de un proceso que pondrá al límite sus capacidades físicas y mentales”.

“Los espectadores de todo el mundo van a acceder por primera vez a un proceso que no se ha visto en los 40 años de existencia del GEO. Estamos muy contentos de poder trasladar al mundo, de la mano de Amazon, una historia con la que apostamos por una nueva forma de narrar y entender el gran documental de entretenimiento”, destaca Ignacio Corrales, director general de Buendía Estudios, productora que ha desarrollado esta serie documental.

Los productores ejecutivos del proyecto son Jorge Pérez Vega e Ignacio Corrales, mientras que la dirección recae sobre David Miralles.

Etiquetas
stats