Vídeo
'El gran sarao', la serie de Sílvia Abril y Toni Acosta, presenta tráiler y fija su estreno en TNT

TNT ha puesto fecha de estreno a El gran sarao, su nueva serie original protagonizada por Silvia Abril y Toni Acosta. Será el jueves 15 de diciembre, a las 22:00 horas, cuando esta comedia debute en el canal de pago con doble entrega. Además, se presenta el tráiler de esta propuesta, que juega a mezclar realidad y ficción y plantea una celebración conjunta de las dos actrices de su 50 cumpleaños

En total, son cuatro los episodios que componen esta producción de Sidecar Media para Warner Bros. Discovery en colaboración con la empresa de organización de eventos La Puta Suegra, responsable del enlace de personalidades como Pilar Rubio y Sergio Ramos. A partir del jueves 22 de diciembre, tras emitirse los otros dos episodios que la componen, El gran sarao estará disponible completa bajo demanda en TNT Now.

Sinopsis de 'El gran sarao'

Sílvia Abril y Toni Acosta cumplen años el mismo día. Lo que no saben es que están a punto de celebrar los 50 de un modo que van a recordar toda su vida. Porque alguien les ha preparado una gran fiesta con la organizadora de eventos más rompedora y atrevida del momento, La Puta Suegra. Pero hasta que llegue el gran día, pondremos a prueba la capacidad de estas dos mujeres de encajar lo inesperado, mientras ellas nos sorprenden con su forma de ser únicas, y con ese auténtico y natural desparpajo con el que saben gritarle al mundo: “Vale, sí, tengo 50, ¿y qué?”.

Etiquetas
stats