Grissom y Sara vuelven donde todo empezó en el tráiler oficial del revival de 'CSI: Las Vegas'

Redacción

A poco más de un mes para el estreno del nuevo CSI: Las Vegas, la cadena CBS ha puesto todas las cartas sobre la mesa con el lanzamiento del tráiler oficial. Un avance que se suma al del teaser publicado el pasado julio, y que muestra un primer vistazo de por dónde van a ir los tiros en el revival de la franquicia criminal con Grissom como protagonista.

El icónico personaje interpretado por William Petersen es el principal reclamo de las tramas y también del vídeo, en el que aparece junto a él su inseparable Sara (Jorja Fox). A los veteranos intérpretes se suman Matt Lauria, Paula Newsome, Mel Rodríguez y Mandeep Dhillon como los nuevos miembros del equipo que seguirá resolviendo casos.

Será el próximo 6 de octubre cuando se estrene el revival de CSI: Las Vegas, que conserva el nombre original y a algunos de los protagonistas.

Los nuevos personajes del revival

La serie contará con Maxine, la nueva directora del laboratorio criminalístico en el que trabaja todo el equipo comandado por Grissom, una científica “de alto nivel y líder en el campo de la genética”.

Por su parte, Josh es un CSI de nivel III que “tiene un don para la reconstrucción de la escena del crimen”, mientras que la especialidad de Allie es la arqueología forense. Al igual que ella, también Chris ha tenido que estudiar y trabajar duro para abrirse camino en el laboratorio más famoso de Las Vegas. El tercer personaje de este reparto inicial es Hugo, que lleva tres años trabajando como médico forense del CSI y se mueve como pez en el agua en la morgue del laboratorio.

La serie original tuvo 335 episodios durante 15 temporadas

Petersen, el protagonista dentro de un reparto coral, abandonó la serie en la novena temporada, a la que se incorporó Laurence Fishburne como reemplazo. Aun así, lo más impactante del fenómeno de CSI es que tuvo hasta tres series derivadas que se recorrieron la geografía estadounidense: CSI: Miami (2002-2012) con David Caruso como líder del reparto, CSI: New York (2004-2013) con Gary Sinise como protagonista, y la breve CSI: Cyber (2014-2016) con Patricia Arquette al frente.

Etiquetas
stats