Harrison Ford y Helen Mirren se dejan ver en el primer avance de '1923', la serie precuela de la exitosa 'Yellowstone'

Redacción verTele

Paramount+ ha lanzado el primer avance de 1923, el segundo spin-off de Yellowstone, la serie protagonizada por Kevin Costner que arrasa entre el público de Estados Unidos. Para esta segunda ficción derivada -la primera fue la precuela 1883, estrenada a finales de 2021-, el actor de Bailando con lobos y El guardaespaldas cede el protagonismo a otras dos veteranas estrellas de Hollywood, Harrison Ford y Helen Mirren, que ya se dejan en los papeles de Jacob y Cara, respectivamente.

“1923, la próxima entrega de la historia de la familia Dutton, presentará una nueva generación liderada por el patriarca Jacob (Harrison Ford) y la matriarca Cara (Helen Mirren). La serie se ambientará a principios del siglo XX, cuando las pandemias, la sequía histórica, el fin de la Prohibición y la Gran Depresión plagan el oeste montañoso”, reza la sinopsis oficial.

“La violencia siempre ha perseguido a esta familia. Nos ha seguido desde las tierras altas escocesas hasta Dublín, y nos ha seguido hasta aquí. Y allá donde no nos sigue, nosotros la buscamos”, se escucha en el avance, que también fija el estreno de 1923 para el 19 de diciembre.

Taylor Sheridan, cocreador de Yellowstone y creador de 1883, firma esta nueva gran apuesta de Paramount+, plataforma que planea su próximo aterrizaje en España bajo el nombre de SkyShowtime y con los contenidos de NBCUniversal, Sky y Paramount Global como principal reclamo. Entre ellos destaca el biopic de Miguel Bosé, que ya se puede ver a nivel internacional.

Etiquetas
stats