Harrison Ford y Helen Mirren se dejan ver en el primer avance de '1923', la serie precuela de la exitosa 'Yellowstone'

Paramount+ ha lanzado el primer avance de 1923, el segundo spin-off de Yellowstone, la serie protagonizada por Kevin Costner que arrasa entre el público de Estados Unidos. Para esta segunda ficción derivada -la primera fue la precuela 1883, estrenada a finales de 2021-, el actor de Bailando con lobos y El guardaespaldas cede el protagonismo a otras dos veteranas estrellas de Hollywood, Harrison Ford y Helen Mirren, que ya se dejan en los papeles de Jacob y Cara, respectivamente.

Descubrimos 'Yellowstone', la serie sensación con Kevin Costner que ha tardado tres años en verse en España

Descubrimos 'Yellowstone', la serie sensación con Kevin Costner que ha tardado años en verse en España

“1923, la próxima entrega de la historia de la familia Dutton, presentará una nueva generación liderada por el patriarca Jacob (Harrison Ford) y la matriarca Cara (Helen Mirren). La serie se ambientará a principios del siglo XX, cuando las pandemias, la sequía histórica, el fin de la Prohibición y la Gran Depresión plagan el oeste montañoso”, reza la sinopsis oficial.

“La violencia siempre ha perseguido a esta familia. Nos ha seguido desde las tierras altas escocesas hasta Dublín, y nos ha seguido hasta aquí. Y allá donde no nos sigue, nosotros la buscamos”, se escucha en el avance, que también fija el estreno de 1923 para el 19 de diciembre.

Taylor Sheridan, cocreador de Yellowstone y creador de 1883, firma esta nueva gran apuesta de Paramount+, plataforma que planea su próximo aterrizaje en España bajo el nombre de SkyShowtime y con los contenidos de NBCUniversal, Sky y Paramount Global como principal reclamo. Entre ellos destaca el biopic de Miguel Bosé, que ya se puede ver a nivel internacional.

Etiquetas
stats