Vídeo
Netflix sube 'Hasta el cielo' con el tráiler de su nueva serie española, que ya tiene fecha de estreno

Redacción verTele

Hasta el cielo: La serie se estrenará en Netflix el viernes 17 de marzo, tal y como ha informado la plataforma de streaming en la mañana de este miércoles.

Con el anuncio se han difundido también las primeras imágenes de esta serie española que da continuidad a la película homónima que Daniel Calparsoro dirigió en 2020.

El cineasta catalán también asume las riendas de este thriller protagonizado por buena parte de los actores que encabezaron el largometraje: Asia Ortega, Luis Tosar, Álvaro Rico, la debutante Alana La Hija del Jeque, Richard Holmes, Patricia Vico, Fernando Cayo y los artistas de música urbana Ayax Pedrosa, Dollar Selmouni y Jarfaiter.

Al igual que sucede en el largometraje, Calparsoro dirige y Jorge Guerricaechevarría escribe los episodios de esta nueva ficción en la que Sole (Asia Ortega) tiene que rehacer su vida tras la muerte de su marido, líder de una banda de aluniceros. La joven, madre y viuda, no está dispuesta a volver con su padre Rogelio (Luis Tosar), así que decide sustituir a su difunto marido en la organización criminal para la que trabajaba.

Etiquetas
stats