Vídeo
HBO lanza el primer tráiler de 'The Idol', la serie de The Weeknd y el creador de 'Euphoria'

Redacción verTele

HBO Max ha dado a conocer el primer tráiler oficial de The Idol, la nueva producción de la plataforma que tiene expectativas de éxito a la altura de Euphoria. Protagonizada por Abel Tesfaye, más conocido The Weeknd, en su debut en televisión, ha ejercido de cocreador y guionista junto a, precisamente, el creador del citado drama juvenil, Sam Levinson.

Este primer adelanto surge después de un turbulento proceso creativos. Inicialmente se dio luz verde a una primera temporada de siete episodios, antes ejecutar un replanteamiento de la ficción que condujo a incluir la salida de la directora Amy Seimetz y de la actriz Suzanna Son. Aún se desconoce la fecha de estreno.

“La historia de amor más sórdida de todo Hollywood”

“La historia de amor más sórdida de todo Hollywood”. Así catalogan al drama en su primer tráiler esta serie que cuenta con Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp, como coprotagonista junto al cantante. The Idol, ambientada en el contexto de la industria de la música, se centra en un gurú de la autoayuda y líder de un culto moderno, que desarrolla una relación complicada con un ídolo del pop en ascenso’.

El productor Reza Fahim comparte créditos como guionista junto con Tesfaye y Levinson.

Etiquetas
stats