HBO lanza el tráiler de la temporada 3 de 'Succession' con más “drama y revolución” familiar

Redacción

Succession se convirtió en una de las series revelación de 2018 ganando numerosos premios y con una crítica que alabó tanto la trama como al reparto. Por eso, su siguiente temporada en 2019 era una de las más esperadas y la tercera se esperaba para 2020, pero la pandemia hizo que los planes se retrasaran hasta este año.

HBO ha lanzado por fin el tráiler de la ansiada tercera tanda de capítulos, desvelando que llegarán el próximo otoño, pero sin fecha concreta aún.

En el adelanto de minuto y medio vuelven a aparecer las intrigas y los puñales por la espalda entre la familia Roy, así como algunos mediadores y otros más “revolucionarios”.

Así acabó la segunda temporada

En el último capítulo de la temporada 2 de Succession, Kendall Roy dejó en evidencia las estrategias de su progenitor en mitad de una rueda de prensa ante todos los medios.

Ese discurso tenía un claro objetivo: sacrificarlo en favor del bienestar de Waystar Royco. Por lo que Kendall decidió atajar los planes de Logan y, al mismo tiempo, derrocarlo de su ansiada posición.

Así que, el trono del conglomerado de medios aún se continuará disputando en los nuevos episodios.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats