Vídeo

HBO Max cierra la fecha de estreno de '¡García!', que también lanza nuevo tráiler

¡García!, la nueva serie española de HBO Max, tiene ya fecha de estreno. Será el 28 de octubre cuando la plataforma lance esta adaptación de la novela gráfica de Santiago García y Luis Bustos, que protagonizan Francisco Ortiz y Veki Velilla.

Netflix lanza el tráiler de 'Sagrada familia', la nueva serie de Manolo Caro protagonizada por Najwa Nimri

Netflix lanza el tráiler de 'Sagrada familia', la nueva serie de Manolo Caro protagonizada por Najwa Nimri

El lanzamiento en el catálogo llegará apenas un mes después de su inminente premiere mundial, en el marco del Fantastic Fest de Austin, este sábado 24 de septiembre. El próximo 8 de octubre tendrá lugar su puesta de largo a nivel europeo, como parte de la sección oficial de la 55ª edición del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya · Sitges.

Sara Antuña (La víctima número 8) y Carlos de Pando (El Ministerio del Tiempo) son los creadores y guionistas de la serie, de cuya dirección se encarga Eugenio Mira (The Birthday, Grand Piano). Producida por Zeta Studios para Warner Bros. Discovery en España, constará de 6 episodios.

Sinopsis de '¡García!'

Ambientada en una hipotética España actual, en un país dividido y al borde del caos político, la serie está protagonizada por Antonia (Velilla), una joven periodista de investigación que tropieza por casualidad con una conspiración urdida hace décadas: la existencia de un superagente criogenizado, García (Ortiz), creado en un laboratorio en los años 50 por los servicios secretos del general Franco. El viejo mundo choca con el actual mientras García y Antonia aprender a trabajar juntos al verse involucrados en una conspiración política que amenaza con acabar con la democracia en favor de una nueva y brutal dictadura.

Etiquetas
stats