Vídeo
HBO Max lanza el tráiler oficial de su reality con famosos 'Traitors España' y le pone fecha de estreno

HBO Max anuncia la fecha de estreno de Traitors España en su primer avance oficial. Tras haber anunciado su lista de participantes, en total 18 famosos, y haber presentado el mes de estreno, febrero, finalmente la plataforma pone fecha a la emisión del formato. El programa se estrenará el próximo 3 de febrero.

HBO Max anuncia los 18 famosos que participarán en 'Traitors', su primer reality de convivencia en España

HBO Max anuncia los 18 famosos que participarán en 'Traitors', su primer reality de convivencia en España

Producido por Gestmusic (Banijay Iberia) para HBO Max, este contará con 8 entregas, de una duración aproximada de una hora. El game master de este juego de traiciones será el actor y director Sergio Peris-Mencheta.

Este conducirá un formato en el que participarán Abril Zamora, Adrián Pino, Anna Allen, Apolonia Lapiedra, Blanca Manchón, Cristina Cifuentes, Fernando Guillén Cuervo, Jaime Astrain, Jaime Nava, Joana Pastrana, Juan Sanguino, Julio Muñoz Gijón, Leo Margets, Paula Púa, Ray Zapata, Rubén Ochandiano, Sandra Escacena y Skone.

Así es 'Traitors España' en HBO Max

Una emocionante aventura psicológica en la que la traición y el engaño son las reglas del juego. En un inquietante castillo se reúnen dieciocho celebridades, cuyos perfiles, profesiones y personalidades están enfocadas para beneficiar el juego. Su misión es completar una serie de desafíos con el objetivo de ganar un botín de lingotes de plata.

Sin embargo, tres de ellos son designados como traidores entre los fieles, y con ello, arranca un juego de mentiras, confabulaciones, traiciones y alianzas para llegar hasta el final. Los traidores tienen como objetivo asesinar, uno a uno, a todos los fieles. Los fieles, por su parte, deberán descubrir y desterrar a los traidores.

Etiquetas
stats